B.

Capturar momentos, miradas, emociones.

Improvisar frente a las infinitas posibilidades que la luz natural ofrece.

Encontrar la naturalidad de cada persona y cada situación.

Reflejar “la verdad” y “ el amor” de quien tengo delante.

Filmar y fotografiar atmósferas íntimas.

Encontrar las formas que dibuja la luz en en la oscuridad.

Congelar instantes y guardarlos para siempre..

...

 

Trayectoria

Soy Licenciada en Bellas Artes, y me especialicé en audiovisuales. Durante la carrera compaginé los estudios con trabajos relacionados con varias disciplinas del sector artístico y audiovisual.

Además de moverme en el ámbito del retrato y la música, he trabajado como foto fija en cine y publicidad, como operadora de cámara y realizadora de videoclips y también como fotógrafa documental en revistas de tirada nacional, festivales, eventos…

Algunas de las empresas para las que he trabajado son Oysho, The Walt Disney Company, Plus Ultra, B-Side Magazine, Fundación Música Creativa, Geo Spain, EOI, Aerolineas Argentinas, Metrovacesa, Cámara de Comercio Alemana …

Algunos de mis trabajos han sido publicados en Geo Spain, El País ( en España y Colombia), La Vanguardia, Fotogramas, 20 minutos, Mondosonoro…

Pero sin duda lo que resume y define mi trayectoria como fotógrafa es EL RETRATO. Disfruto cada día compartiendo un tiempo único con mis clientes/modelos (actores, familias, artistas, emprendedores, parejas..) con el reto de plasmar en una imagen la realidad que están viviendo, la esencia de lo que son.

Todos somos fotogénicos y hermosos, solo hay que tomarse un tiempo y relajarse un poquito para dejarse ver. Mi cámara y yo nos encargamos del resto.

Y AHORA...

Si quieres ponerte en contacto conmigo puedes hacerlo a través de este email:

beatrizolivaresfoto@gmail.com

cuéntame!

 

                                      Fotografía: Lara Onac

Fotografía: Lara Onac